LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 9 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 9 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 9 de Abril de 2017, Otro mes más, probablemente el pasado no te fue como hubieses querido, en este momento la situación en tu vida está cambiando totalmente, no le tengas miedo al cambio que se viene, recuerda que es necesario en ocasiones cambiar de aires y comenzar de nuevo. Sin que te asignen eres un líder por naturaleza, no precisamente te encontraras enfrente de todos como imaginas, recuerda que un buen líder trabaja para mejorar la estancia en equipo y es lo que más sabes hacer, no te sientas mal por opiniones que no te beneficia. Eres muy agradable, optimista y sobre todo con muchas ilusiones de sobresalir todos los días, a pesar que en ocasiones no tengas ni la menor idea de cómo iniciar. Tomate tu tiempo y disfruta lo que estás viviendo en este momento.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
Continúas con las sensaciones de un enorme placer y fantasías sensuales, estás viviendo una etapa que te mantienen feliz, estas disfrutando a tu pareja, cerrar círculos para darte la oportunidad de vivir algo diferente está bien, date la oportunidad, arriésgate y disfruta. Para aquellos que aún se encuentran solteros llega a su vida un amor del pasado que surgirá en ti nuevamente sensaciones; pueden volver a reencontrarse, sus vidas cambiaran de nuevo y esta vez para siempre, escucha a tu corazón y has lo que de verdad quieres, no te dejes llevar por situaciones que en su momento no te ayudaron. El entorno familiar va muy bien, se acerca tu cumpleaños y llegan muchas sorpresas que no te esperabas.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
En este momento te encuentras bien, sin enfermedad grave que te haga acudir a un médico, pero si es importante sigas asistiendo a chequeos médicos de los que ya tienes una continuación, para evitar algunos problemas que se puedan dar, es recomendable que mantengas una dieta saludable, más que nada que no consumas tantos productos que puedan provocarte un desnivel de azúcar y realizar caminatas todos los días te vendría bien si no deseas realizar algún otro ejercicio. Sería recomendable que tomes unos tés que puedan ayudarte con la digestión de los alimentos, así como podrías también consultar a un nutriólogo para que te recomiende lo que puedes ingerir.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Leo Domingo 9 de Abril de 2017

Comentarios