LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Domingo 30 de Abril de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017

Horóscopo Leo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017, Un mes aun con preocupaciones por la salud de un familiar, por lo que lo sentirás un poco complicado, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. Es un mes lleno de intrigas en cuando al trabajo, te mudaras del lugar donde resides actualmente. Tienes pendiente un con uno de tus amigos, es importante que busques la manera de buscarlo y arreglar la situación, no sigas en las provocaciones y chismes que se lleguen a dar con la relación que mantienes con tu mejor amigo. Recuerda que eres un gran líder que siempre busca el bienestar en tu entorno social y familiar.

Horóscopo amor Leo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017
No esperes a que esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese, por las discusiones que han tenido, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas o la persona amada diese el paso, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen, ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal con la que querrán compartir sus vidas; pero no vayan tan rápido, tómense su momento para pensar bien las cosas.


horóscopo salud Leo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017
En este momento te encuentras bien, sin enfermedad grave que te haga acudir a un médico, pero si es importante sigas asistiendo a chequeos médicos de los que ya tienes una continuación, para evitar algunos problemas que se puedan dar, es recomendable que mantengas una dieta saludable, más que nada que no consumas tantos productos que puedan provocarte un desnivel de azúcar y realizar caminatas todos los días te vendría bien si no deseas realizar algún otro ejercicio. Sería recomendable que tomes unos tés que puedan ayudarte con la digestión de los alimentos, así como podrías también consultar a un nutriólogo para que te recomiende lo que puedes ingerir.

horóscopo trabajo Leo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017
Para este signo, en el mes pasado pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes, para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo uno de tus jefes de proponer un negocio fuera del país, por lo que tendrás que tomar una decisión muy fuerte, ya que ayudaría en tu economía pero implica el descuido de la familia por un tiempo. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades que te ofrecen, pero tener en cuenta que eso no signifique que perderás a tu familia.

horóscopo dinero Leo para hoy Domingo 30 de Abril de 2017
Si bien para ti en este mes te veras un poquito apretado en la cuestión de dinero, pero es lo que menos te interesa, eres más libre y no te gusta estar preocupado por cosas que no crees importantes, por lo que te mantienes a medias en el dinero y no te interesa para nada, pero te recomiendo que analices un poco, ya que se pueden presentar más adelante situaciones en las que necesitaras más de una vez de algún ahorro que tengas y no podrás porque no tienes dinero suficiente para salir de problemas emergentes. Es importante que tomes las cosas enserio y que te des la oportunidad de encontrar un trabajo para solventar tus gastos futuros y que el dinero no te haga falta.


Horóscopo Leo Domingo 30 de Abril de 2017

Comentarios