LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Viernes 21 de Abril de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Viernes 21 de Abril de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Viernes 21 de Abril de 2017, Para ti, llegan muchos cambios en tu estancia familiar, con la pareja a pesar del poco tiempo que están juntos mantienen muy buena relación. Una serie de cambios para todos en casa, al parecer marte se aliena para desearte las mejores energías y este mes sea uno más de los grandes éxitos que te esperan. Cambia un poco el carácter que tienes, que no es malo pero por naturaleza sueles ser un poco impulsivo, Nuevamente se vienen recuentros con algún familiar que se encuentra lejos y en estas vacaciones vienen sorpresas que cambiaran tu vida, por el momento la discreción con los proyectos que tienen con la familia deben guardarlos para no despertar envidias y sobre todo malas vibras.

Horóscopo amor Géminis para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
No esperes a que esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese, por las discusiones que han tenido, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas o la persona amada diese el paso, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen, ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal con la que querrán compartir sus vidas; pero no vayan tan rápido, tómense su momento para pensar bien las cosas.


horóscopo salud Géminis para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
En este mes lo que respecta a la salud, es probable que en los meses pasados hayas tenido algún problema con la salud y que ahora se está volviendo a manifestar, lo que te lleva a estar más pendiente de algunos síntomas o pequeñas cosas que no notabas en tu cuerpo y se estén manifestando, para acudir al médico inmediatamente, recuerda que tu salud es muy importante. Pero no te alarmes demasiado, puede tratarse de una infección que en su momento no la trataste como se debía y ahora requiera de medicamentos más intensos para controlarlo y terminar con ella. Por lo demás sigue con el ejercicio e ingiriendo alimentos saludables para tener buena salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Viernes 21 de Abril de 2017
Por lo que respecta al dinero en este mes, estas un poco escaso de dinero, lo que te llevara a tener que pedir un préstamo con algún familiar o en un banco, lo que te recomiendo que lo solicites con un familiar, por las moras que se pueden llegar a presentar y te provoque más perdidas en la cuestión de dinero. Por otro lado en este momento es ideal tener que sacar los ahorros para cubrir algunos gastos de dinero que se debe, afortunadamente contaras con un dinero extra que te puede llegar de algún familiar que se encuentre fuera del estado o de algún otro medio.


Horóscopo Géminis Viernes 21 de Abril de 2017

Comentarios