LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Sábado 29 de Abril de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Géminis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
No esperes a que esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese, por las discusiones que han tenido, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas o la persona amada diese el paso, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen, ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal con la que querrán compartir sus vidas; pero no vayan tan rápido, tómense su momento para pensar bien las cosas.


horóscopo salud Géminis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
Estas mejorando con el problemas que tenías en las zonas intimas de tu cuerpo, no descuides los medicamentos que debes seguir ingiriendo hasta que te alivies totalmente. Cuida tus horas de sueño, es importante que te tomes un descanso por semana si es necesario para retroalimentar tus energías y seguir nuevamente con el trabajo. Te sugiero tomar un té por las noches antes de dormir para tranquilizarte; la planta de san juan tiene muchas propiedades, entre ellas. Ayuda a disminuye la producción de adrenalina, siendo muy buena planta para tratar la ansiedad, los nervios y la depresión.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
Para este mes en el dinero, es posible que el mes pasado hayas disfrutado mucho por haber celebrado algún cumpleaños, por lo que te en este mes sentirás la sensación de tener que hacer unos ahorros por los gastos que se lleguen a presentar más adelante. Se da la oportunidad para que puedas emprender un negocio con alguno de tus familiares, se vienen muchos proyectos que te dejaran mucho dinero y que te harán crecer económicamente. Te mantienes estable con dinero suficiente para poder hacer unas compras extras pero con moderación.


Horóscopo Géminis Sábado 29 de Abril de 2017

Comentarios