LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Miércoles 26 de Abril de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Géminis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Géminis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017
Para ti en este mes todo va de maravilla, inclusive en el trabajo, pero lo veras un poco descuidado por cómo te sientes en este momento, andas en las nubes y no te importa nada más que tu pareja, se presentaran oportunidades en el trabajo, pero no dejes pasar tantas, échale más ganas y preocúpate más por lo que te ayudara a vivir de buena manera. No descuides tu trabajo y toma las oportunidades que se te presentan, te veras bendecido por el nacimiento de un hijo, en lo que necesitaras tener buena posición para traerlo al mundo así que ponte las pilas ya que la relación con los amigos que tienes fuera del estado te dará la oportunidad de conseguir un buen trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Miércoles 26 de Abril de 2017
En este mes del dinero se va ver muy tranquilo, por las relaciones que se tienen el ámbito del trabajo, hay seguridad y no sufrirás perdidas de dinero como había sucedido meses anteriores por las deudas que contrajiste, procura tener otra fuente de dinero, puedes invertir tu dinero en un negocio para que te sea más efectivo o realizar ahorros por mes para que tengas un evalúo y necesites en su momento. Por lo demás te mantienes regular y sin ninguna preocupación de dinero, se puede presentar la ocasión de que te compres un coche pero te recomiendo que esperes un poco y reunir lo suficiente para no tener que comprarlo en enganches que te pueden generar muchos intereses y poder tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Géminis Miércoles 26 de Abril de 2017

Comentarios