LO MÁS NUEVO

Horóscopo Géminis Martes 18 de Abril de 2017

Mi horóscopo Géminis para hoy Martes 18 de Abril de 2017

Horóscopo Géminis para hoy Martes 18 de Abril de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Géminis para hoy Martes 18 de Abril de 2017
Las cosas con la pareja no van de todo bien, se vienen unos problemillas que ya se tenían anteriormente, no obstante, deberían tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por las discusiones que se lleguen a dar con la pareja, y sobre todo si los dos se quieren, deben tenerse la confianza para arreglar su situación, deben tomar en cuenta la situación para poder tomar decisiones que a la larga no les traerá nada bueno. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca, encontraran en ellas la paciencia y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.


horóscopo salud Géminis para hoy Martes 18 de Abril de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Géminis para hoy Martes 18 de Abril de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Géminis para hoy Martes 18 de Abril de 2017
Si bien para ti en este mes te veras un poquito apretado en la cuestión de dinero, pero es lo que menos te interesa, eres más libre y no te gusta estar preocupado por cosas que no crees importantes, por lo que te mantienes a medias en el dinero y no te interesa para nada, pero te recomiendo que analices un poco, ya que se pueden presentar más adelante situaciones en las que necesitaras más de una vez de algún ahorro que tengas y no podrás porque no tienes dinero suficiente para salir de problemas emergentes. Es importante que tomes las cosas enserio y que te des la oportunidad de encontrar un trabajo para solventar tus gastos futuros y que el dinero no te haga falta.


Horóscopo Géminis Martes 18 de Abril de 2017

Comentarios