LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Viernes 14 de Abril de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Viernes 14 de Abril de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Viernes 14 de Abril de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Viernes 14 de Abril de 2017
En este mes del amor no correrás con tanta suerte, desde meses anteriores has venido sufriendo algunas rupturas en cuando al amor, y este no será la excepción a menos que tomes la decisión de ver por ti misma y darte cuenta si mentalidad deseas estar con tu pareja actual, también es momento que si las cosas no funcionan y sientes que el amor se terminó, busques lo que sea más saludable para los dos y ninguno salga perjudicado. Para todos solteros y solteras de la misma manera en el amor están pasando por diversas situaciones de experiencias que anteriormente vivieron, no te dejes llevar por que pasaste, ya que tienes la oportunidad de encontrar nuevamente el amor, pero no tengas miedo y aprende a perdonar y valorar lo que tienes, solo así sabrás dar amor para poder recibir amor.


horóscopo salud Escorpio para hoy Viernes 14 de Abril de 2017
En este mes la salud está por los suelos, hay muchos cambios que debes realizar para arreglar tu vida y que no influya y repercute tu salud. Toma las cosas con calma, ya que llegara una noticia que no te hará sentir muy bien y te traerá graves problemas de salud, sobre todo se verá reflejado en tu condición física y mental; ya que hay preocupaciones con un familiar que se encuentra un poquito enfermo lo que no te deja estar tranquilo. Debes tranquilizarte ya que no es nada grave que pueda poner en riesgo su integridad, así que sal por el momento para tomar aire fresco y unos baños de agua con petaos de rosa te vendría bien para mejorar el cansancio y sobre todo para aliviar y mejorar tu salud.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Viernes 14 de Abril de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Viernes 14 de Abril de 2017
Si bien para ti en este mes te veras un poquito apretado en la cuestión de dinero, pero es lo que menos te interesa, eres más libre y no te gusta estar preocupado por cosas que no crees importantes, por lo que te mantienes a medias en el dinero y no te interesa para nada, pero te recomiendo que analices un poco, ya que se pueden presentar más adelante situaciones en las que necesitaras más de una vez de algún ahorro que tengas y no podrás porque no tienes dinero suficiente para salir de problemas emergentes. Es importante que tomes las cosas enserio y que te des la oportunidad de encontrar un trabajo para solventar tus gastos futuros y que el dinero no te haga falta.


Horóscopo Escorpio Viernes 14 de Abril de 2017

Comentarios