LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 8 de Abril de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 8 de Abril de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 8 de Abril de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Sábado 8 de Abril de 2017
En este mes del amor, para aquellos que tienen pareja se verá más consolidado la relación y prevalecerá el amor, después de tantos enfrentamientos que se habían venido dando, sin embargo pueden haber algunos problemitas en relación de unos chismes que se lleguen a dar, será como una prueba que tienen que pasar para superar el amor. Para aquellos que aún están solteritos y sin pareja, que aún no encuentran amor, este mes es el más indicado para establecer una relación, que surgirá probablemente de la oficina en la que laboras o algún familiar se los puede presentar. Debes mantener la calma y sobre todo la paciencia para no caer en provocaciones y tener problemas en tu relación y perder el amor.


horóscopo salud Escorpio para hoy Sábado 8 de Abril de 2017
En este momento te encuentras bien, sin enfermedad grave que te haga acudir a un médico, pero si es importante sigas asistiendo a chequeos médicos de los que ya tienes una continuación, para evitar algunos problemas que se puedan dar, es recomendable que mantengas una dieta saludable, más que nada que no consumas tantos productos que puedan provocarte un desnivel de azúcar y realizar caminatas todos los días te vendría bien si no deseas realizar algún otro ejercicio. Sería recomendable que tomes unos tés que puedan ayudarte con la digestión de los alimentos, así como podrías también consultar a un nutriólogo para que te recomiende lo que puedes ingerir.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Sábado 8 de Abril de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Sábado 8 de Abril de 2017
En este mes del dinero se va ver muy tranquilo, por las relaciones que se tienen el ámbito del trabajo, hay seguridad y no sufrirás perdidas de dinero como había sucedido meses anteriores por las deudas que contrajiste, procura tener otra fuente de dinero, puedes invertir tu dinero en un negocio para que te sea más efectivo o realizar ahorros por mes para que tengas un evalúo y necesites en su momento. Por lo demás te mantienes regular y sin ninguna preocupación de dinero, se puede presentar la ocasión de que te compres un coche pero te recomiendo que esperes un poco y reunir lo suficiente para no tener que comprarlo en enganches que te pueden generar muchos intereses y poder tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Escorpio Sábado 8 de Abril de 2017

Comentarios