LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Sábado 15 de Abril de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Sábado 15 de Abril de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Sábado 15 de Abril de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Escorpio para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
En el trabajo le irá bien dentro de la normalidad. Habrá otros temas más importantes este mes, las cosas se mantienen tranquilamente, sin deudas y conflictos en el trabajo, llega una gran oportunidad laboral que más adelante te dejara buenas inversiones. Mantén un equilibrio para que más adelante no sufras problemas económicos, si es necesario realiza en una inversión y asegura el futuro de tus familiares cuando más adelante lo necesites. El proyecto que inicias ten en cuenta que debe ser administrado por personas que conocen del tema.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Sábado 15 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Escorpio Sábado 15 de Abril de 2017

Comentarios