LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Martes 4 de Abril de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Martes 4 de Abril de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Martes 4 de Abril de 2017, Con muchos cambios en tu vida, siempre y cuando tengas la oportunidad de tratar con las pesadillas que tienes y la voluntad de querer realizarlos, por tu carácter de paciente que eres con los demás y sobre todo con la pareja no te permite que expreses lo que en realidad sientes, el miedo por saber si estas o no bien en las decisiones que tomas no te permiten avanzar. La decisión es tuya y mientras más dejas pasar el tiempo las cosas se pueden complicar, vive lo que sientes y no le tengas miedo al cambio. Por otra parte se vienen las vacaciones que te ayudaran a aclarar tus emociones y sentimientos, aprovecha la estancia de estar en otro lugar que te ofrecerán en el trabajo por las relaciones que se tienen y disfruta de las vacaciones que te darán tus jefes.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Martes 4 de Abril de 2017
En este mes del amor llegan algunas desilusiones fuertes que debes tomar y estar preparado para el cambio que se viene, tener la fuerza y carácter que te caracteriza para enfrentar los miedos que sientes en relación con la pareja, no es buen momento para buscar el amor, debes dejar que las cosas lleguen en su momento. Tienes el amor y el apoyo de la familia para Salir adelante, no te dejes llevar por un amor del pasado que puede traerte graves problemas, define bien lo que quieres para para en un futuro no tener problemas de salud. Sin embargo no desaproveches las amistades que te ofrecen, que de ahí puedes empezar a conocer a una persona y más adelante cuando te sientas mejor puedas nuevamente encontrar el amor.


horóscopo salud Escorpio para hoy Martes 4 de Abril de 2017
En este mes en la salud, las cosas no se verán bien para ti, por los problemas que se tienen en la relación de pareja, se verán reflejados en tu vida emocional y sobre todo afectara tu salud, considera en acudir con un psicólogo para tratar tus problemas emocionales, el cariño y apoyo de los familiares te ayudaran a controlar la ansiedad que tienes por las noches, te ayudara que por las noches escuches un poco de música suave y tomes algunos calmantes, siempre y cuando estén recetados por tu médico, por los químicos de los medicamentos puedes provocarte daños en tu salud. Te recomiendo también que salgas a caminar para despejar la mente de todo lo que te está agobiando, de esta manera mejoraras en tus actividades y gozaras de buena salud.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Martes 4 de Abril de 2017
En el trabajo le irá bien dentro de la normalidad. Habrá otros temas más importantes este mes, las cosas se mantienen tranquilamente, sin deudas y conflictos en el trabajo, llega una gran oportunidad laboral que más adelante te dejara buenas inversiones. Mantén un equilibrio para que más adelante no sufras problemas económicos, si es necesario realiza en una inversión y asegura el futuro de tus familiares cuando más adelante lo necesites. El proyecto que inicias ten en cuenta que debe ser administrado por personas que conocen del tema.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Martes 4 de Abril de 2017
En este mes del dinero se va ver muy tranquilo, por las relaciones que se tienen el ámbito del trabajo, hay seguridad y no sufrirás perdidas de dinero como había sucedido meses anteriores por las deudas que contrajiste, procura tener otra fuente de dinero, puedes invertir tu dinero en un negocio para que te sea más efectivo o realizar ahorros por mes para que tengas un evalúo y necesites en su momento. Por lo demás te mantienes regular y sin ninguna preocupación de dinero, se puede presentar la ocasión de que te compres un coche pero te recomiendo que esperes un poco y reunir lo suficiente para no tener que comprarlo en enganches que te pueden generar muchos intereses y poder tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Escorpio Martes 4 de Abril de 2017

Comentarios