LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Lunes 10 de Abril de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Lunes 10 de Abril de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Lunes 10 de Abril de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Lunes 10 de Abril de 2017
ste mes del amor se vienen muchas ilusiones con la pareja, nuevos encuentros y sobre todo pasión que rodeara tu mundo del amor, conocerás a alguien en el trabajo, es la persona que esperabas, con la que compartirán el deseo y la pasión por las mismas aficiones; lo que se encuentran en duda con la relación que tienen, este mes es de gran amor para ti y tu pareja, así que no se preocupen que las cosas serán pasajeras como en toda relación y arreglaran su distanciamiento. Aquellos solteritos aún les llega un amor de la preparatoria que hacía ya mucho tiempo no se veían, la pasión fluye en tu entorno, disfruta del amor que te brindan tus seres queridos, amigos y sobre todo disfruta el amor y la pasión que hay entre tu pareja y tú.


horóscopo salud Escorpio para hoy Lunes 10 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la salud, en este mes gozaras de muy buena. Sigue con las mismas energías y trabando en tus emociones, ya que ello te permite a que tengas más energía y fuerzas para hacer cualquier cosa que se te presente. No esfuerces tus energías en cuestiones negativas, aprovecha cuando te vengan oportunidades en todos los aspectos de tu vida, ya que te darán buenas oportunidades más adelante. Lo que no será posible evitar son algunos dolores estomacales que puedes contraer por ingerir productos no tan saludables, trata de cuidar los alimentos que ingieras.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Lunes 10 de Abril de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Lunes 10 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Escorpio Lunes 10 de Abril de 2017

Comentarios