LO MÁS NUEVO

Horóscopo Escorpio Domingo 9 de Abril de 2017

Mi horóscopo Escorpio para hoy Domingo 9 de Abril de 2017

Horóscopo Escorpio para hoy Domingo 9 de Abril de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Escorpio para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
No esperes a que esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese, por las discusiones que han tenido, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas o la persona amada diese el paso, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen, ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal con la que querrán compartir sus vidas; pero no vayan tan rápido, tómense su momento para pensar bien las cosas.


horóscopo salud Escorpio para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
En este mes la salud está por los suelos, hay muchos cambios que debes realizar para arreglar tu vida y que no influya y repercute tu salud. Toma las cosas con calma, ya que llegara una noticia que no te hará sentir muy bien y te traerá graves problemas de salud, sobre todo se verá reflejado en tu condición física y mental; ya que hay preocupaciones con un familiar que se encuentra un poquito enfermo lo que no te deja estar tranquilo. Debes tranquilizarte ya que no es nada grave que pueda poner en riesgo su integridad, así que sal por el momento para tomar aire fresco y unos baños de agua con petaos de rosa te vendría bien para mejorar el cansancio y sobre todo para aliviar y mejorar tu salud.

horóscopo trabajo Escorpio para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Escorpio para hoy Domingo 9 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Escorpio Domingo 9 de Abril de 2017

Comentarios