LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Sábado 29 de Abril de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017, Los de este signo han pasado un mes de marzo muy tranquilo, probablemente lo que esperen del mes de abril sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
Las cosas con la pareja no van de todo bien, se vienen unos problemillas que ya se tenían anteriormente, no obstante, deberían tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por las discusiones que se lleguen a dar con la pareja, y sobre todo si los dos se quieren, deben tenerse la confianza para arreglar su situación, deben tomar en cuenta la situación para poder tomar decisiones que a la larga no les traerá nada bueno. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca, encontraran en ellas la paciencia y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.


horóscopo salud Capricornio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
En este mes lo que respecta a la salud, es probable que en los meses pasados hayas tenido algún problema con la salud y que ahora se está volviendo a manifestar, lo que te lleva a estar más pendiente de algunos síntomas o pequeñas cosas que no notabas en tu cuerpo y se estén manifestando, para acudir al médico inmediatamente, recuerda que tu salud es muy importante. Pero no te alarmes demasiado, puede tratarse de una infección que en su momento no la trataste como se debía y ahora requiera de medicamentos más intensos para controlarlo y terminar con ella. Por lo demás sigue con el ejercicio e ingiriendo alimentos saludables para tener buena salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Sábado 29 de Abril de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Capricornio Sábado 29 de Abril de 2017

Comentarios