LO MÁS NUEVO

Horóscopo Capricornio Miércoles 3 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017

Horóscopo Capricornio para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017, Inicias el mes con toda la actitud que necesitas, los astros se alinean para poder estar a tu favor, sin embargo se viene una serie de situaciones por las que tendrás que pasar, para tomar decisiones debes despejar tu mente de todos y de todo, trata de mejorar tu aspecto para hacer un cambio positivo. El pasado puede influir en el presente que estás viviendo, algunos problemas con la relación de pareja que pueden causarte depresión y llevarte a tomar decisiones que no deberías, analiza bien las cosas, debes considerar tomar terapias para aliviar tu malestar. No te alejes de la familia como has venido haciéndolo tiempo atrás, recuerda que la familia es el centro de tu bienestar y quienes pueden ayudar a salir adelante, toma en cuenta los consejos de tus padres.

Horóscopo amor Capricornio para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
Continúas con las sensaciones de un enorme placer y fantasías sensuales, estás viviendo una etapa que te mantienen feliz, estas disfrutando a tu pareja, cerrar círculos para darte la oportunidad de vivir algo diferente está bien, date la oportunidad, arriésgate y disfruta. Para aquellos que aún se encuentran solteros llega a su vida un amor del pasado que surgirá en ti nuevamente sensaciones; pueden volver a reencontrarse, sus vidas cambiaran de nuevo y esta vez para siempre, escucha a tu corazón y has lo que de verdad quieres, no te dejes llevar por situaciones que en su momento no te ayudaron. El entorno familiar va muy bien, se acerca tu cumpleaños y llegan muchas sorpresas que no te esperabas.


horóscopo salud Capricornio para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
En este mes la salud está por los suelos, hay muchos cambios que debes realizar para arreglar tu vida y que no influya y repercute tu salud. Toma las cosas con calma, ya que llegara una noticia que no te hará sentir muy bien y te traerá graves problemas de salud, sobre todo se verá reflejado en tu condición física y mental; ya que hay preocupaciones con un familiar que se encuentra un poquito enfermo lo que no te deja estar tranquilo. Debes tranquilizarte ya que no es nada grave que pueda poner en riesgo su integridad, así que sal por el momento para tomar aire fresco y unos baños de agua con petaos de rosa te vendría bien para mejorar el cansancio y sobre todo para aliviar y mejorar tu salud.

horóscopo trabajo Capricornio para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
Para este signo, en el mes pasado pudiste percatarte que las cuentas no salieron como esperabas e hicieron falta para cubrir las deudas. Por lo que en este mes podrás implementar un negocio fuera del trabajo que ya tienes, para tener un dinero extra como de ayuda para cualquier apuro. Sin embargo uno de tus jefes de proponer un negocio fuera del país, por lo que tendrás que tomar una decisión muy fuerte, ya que ayudaría en tu economía pero implica el descuido de la familia por un tiempo. Lo más saludable es que aceptes para probar las oportunidades que te ofrecen, pero tener en cuenta que eso no signifique que perderás a tu familia.

horóscopo dinero Capricornio para hoy Miércoles 3 de Mayo de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Capricornio Miércoles 3 de Mayo de 2017

Comentarios