LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Lunes 17 de Abril de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy Lunes 17 de Abril de 2017

Horóscopo Cáncer para hoy Lunes 17 de Abril de 2017, Los de este signo han pasado un mes de marzo muy tranquilo, probablemente lo que esperen del mes de abril sea todo lo contrario. Será un momento de cambios en tu entorno familiar y sobre todo en el trabajo, trata de llevar las cosas tranquilamente y que los cambios que se vienen no sean de repente para que no te perjudique, Mientras tanto sigue centrando la atención en tu profesión y tus ambiciones externas. La profesión necesita más atención este mes porque las cosas están difíciles; tal vez te llegan nuevas revelaciones y el camino profesional no te parece tan atractivo como antes.

Horóscopo amor Cáncer para hoy Lunes 17 de Abril de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Cáncer para hoy Lunes 17 de Abril de 2017
Estas mejorando con el problemas que tenías en las zonas intimas de tu cuerpo, no descuides los medicamentos que debes seguir ingiriendo hasta que te alivies totalmente. Cuida tus horas de sueño, es importante que te tomes un descanso por semana si es necesario para retroalimentar tus energías y seguir nuevamente con el trabajo. Te sugiero tomar un té por las noches antes de dormir para tranquilizarte; la planta de san juan tiene muchas propiedades, entre ellas. Ayuda a disminuye la producción de adrenalina, siendo muy buena planta para tratar la ansiedad, los nervios y la depresión.

horóscopo trabajo Cáncer para hoy Lunes 17 de Abril de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Cáncer para hoy Lunes 17 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Cáncer Lunes 17 de Abril de 2017

Comentarios