LO MÁS NUEVO

Horóscopo Cáncer Jueves 27 de Abril de 2017

Mi horóscopo Cáncer para hoy Jueves 27 de Abril de 2017

Horóscopo Cáncer para hoy Jueves 27 de Abril de 2017, Los planetas en esta ocasión no están alineados para brindarte las energías que necesitas, inicias el mes con el pie izquierdo, es importante que tengas los cuidados necesarios y protección para resguardar tus bienes que pueden estar en peligro; no te sientes con la confianza de quienes te rodean, incluso de algunos familiares, toma precauciones, ya que se trata de alguien lejano que puede dañar tus intereses. Hay ciertos trastornos en la profesión, tal vez en tu industria o en la jerarquía de la empresa en la que trabajas. Cambian las reglas del juego. Se vendrá una sorpresa de algún amigo de la pareja, que te mantendrá más tranquila.

Horóscopo amor Cáncer para hoy Jueves 27 de Abril de 2017
Este mes del amor estarás de lo mejor, te has enamorado perdidamente de alguien que no imaginabas que llegaría, es un cambio radical en tus emociones y pensamientos, el amor llego a tocar tu puerta pero más que nada a robarte el corazón cuando menos lo imaginabas. Tendrás en mente formar una familia y no dejar escapar el amor, pero te recomiendo que esperen un poco y se conozcan mas, ya que más adelante se pueden presentar pequeños problemillas. Para aquellos afortunados solteritos y que aun no han encontrado el amor, seguirán así, pero no se me desesperen que las cosas lleguen así tiempo y sin buscarlo, así el amor los buscara a ustedes.


horóscopo salud Cáncer para hoy Jueves 27 de Abril de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Cáncer para hoy Jueves 27 de Abril de 2017
Para este mes en el trabajo surgirán muchas dudas de dónde quieres desempeñarte, en el trabajo que actualmente no te encuentras seguro de lo que haces, ya que el trabajo en el que estas consume gran parte de tu tiempo, sin embargo debes aclarar tus ideas y si es posible consultar con algún familiar o alguna persona que le tengas confianza y platicarle de las incertidumbres que tienes. Debes poner mucha atención, en las oportunidades de trabajo que se vienen, ya que es posible que te propongan un contrato en el lugar que te has presentado actualmente, está en ti si decides aceparlo o no, y el sueldo que te ofrecen será muy bueno y es un buen trabajo.

horóscopo dinero Cáncer para hoy Jueves 27 de Abril de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Cáncer Jueves 27 de Abril de 2017

Comentarios