LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Viernes 28 de Abril de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Viernes 28 de Abril de 2017

Horóscopo Aries para hoy Viernes 28 de Abril de 2017, Un mes aun con preocupaciones por la salud de un familiar, por lo que lo sentirás un poco complicado, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. Es un mes lleno de intrigas en cuando al trabajo, te mudaras del lugar donde resides actualmente. Tienes pendiente un con uno de tus amigos, es importante que busques la manera de buscarlo y arreglar la situación, no sigas en las provocaciones y chismes que se lleguen a dar con la relación que mantienes con tu mejor amigo. Recuerda que eres un gran líder que siempre busca el bienestar en tu entorno social y familiar.

Horóscopo amor Aries para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Aries para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Para este mes en la salud influirán las emociones que estás viviendo con la pareja, y de lo bien que han estado, por lo que no tendrás problemas de los que debas preocuparte que puedan dañar tu salud, eso sí, el vicio del cigarro que tienes puede provocarte malestares a un largo plazo, por lo que si te recomiendo que dejes de consumirlo para no afectar tu salud y que acudas con un especialista para ayudarte a tratar ese problemas, por lo demás gozaras de buena salud. Sin olvidar que no descuides el ejercicio y la dieta que te ha ayudado a mantenerte muy bien de salud.

horóscopo trabajo Aries para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Este mes en el trabajo las cosas se mantienen tranquilas, buena estabilidad pero no te garantiza se será por tiempo definido, así que ponte las pilas y échale más ganas a las tareas del trabajo para que te tomen en cuenta para un ascenso, se da la oportunidad de realizar un proyecto con la empresa que estás trabajando, probablemente seas quien lo lleve a cabo, lo que te dará buena posición en el trabajo y reconocimiento por parte de los jefes y de los compañeros; pero debes cuidarte las espaldas ya que las envidias surgirán y no te darán nada bueno y sobre todo no podrás avanzar en el trabajo. Así que te recomiendo usar unos amuletos para alejar las malas vibras y pensamientos negativos que puedan influir a perder tu trabajo.

horóscopo dinero Aries para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Aries Viernes 28 de Abril de 2017

Comentarios