LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Lunes 1 de Mayo de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017

Horóscopo Aries para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017, Con muchas energías inicias este nuevo mes, es posible que algunos hayan pasado un feliz cumpleaños a lado de sus familiares, y que hayan salido de vacaciones, dedicándose más tiempo para sí mismo, por lo que deben estar muy tranquilos y con todas las ganas para seguir trabajando en lo que saben hacer y les gusta. Sin embargo es difícil estar todo el tiempo así de felices, lo que te hará pensar en querer volver a salir de vacaciones para sentirte bien nuevamente. Pero no es posible llegara el día en que te mires nuevamente y debes poner los pies en la tierra, no significa que no debas soñar pero si creer en la realidad. Tú tenacidad, sabiduría y carisma te llevara a lograr lo que te propongas en la vida y cumplir todas tus metas.

Horóscopo amor Aries para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Aries para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
En este momento te encuentras bien, sin enfermedad grave que te haga acudir a un médico, pero si es importante sigas asistiendo a chequeos médicos de los que ya tienes una continuación, para evitar algunos problemas que se puedan dar, es recomendable que mantengas una dieta saludable, más que nada que no consumas tantos productos que puedan provocarte un desnivel de azúcar y realizar caminatas todos los días te vendría bien si no deseas realizar algún otro ejercicio. Sería recomendable que tomes unos tés que puedan ayudarte con la digestión de los alimentos, así como podrías también consultar a un nutriólogo para que te recomiende lo que puedes ingerir.

horóscopo trabajo Aries para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Aries para hoy Lunes 1 de Mayo de 2017
Para este mes en el dinero, es posible que el mes pasado hayas disfrutado mucho por haber celebrado algún cumpleaños, por lo que te en este mes sentirás la sensación de tener que hacer unos ahorros por los gastos que se lleguen a presentar más adelante. Se da la oportunidad para que puedas emprender un negocio con alguno de tus familiares, se vienen muchos proyectos que te dejaran mucho dinero y que te harán crecer económicamente. Te mantienes estable con dinero suficiente para poder hacer unas compras extras pero con moderación.


Horóscopo Aries Lunes 1 de Mayo de 2017

Comentarios