LO MÁS NUEVO

Horóscopo Aries Domingo 16 de Abril de 2017

Mi horóscopo Aries para hoy Domingo 16 de Abril de 2017

Horóscopo Aries para hoy Domingo 16 de Abril de 2017, Con muchos cambios en tu vida, siempre y cuando tengas la oportunidad de tratar con las pesadillas que tienes y la voluntad de querer realizarlos, por tu carácter de paciente que eres con los demás y sobre todo con la pareja no te permite que expreses lo que en realidad sientes, el miedo por saber si estas o no bien en las decisiones que tomas no te permiten avanzar. La decisión es tuya y mientras más dejas pasar el tiempo las cosas se pueden complicar, vive lo que sientes y no le tengas miedo al cambio. Por otra parte se vienen las vacaciones que te ayudaran a aclarar tus emociones y sentimientos, aprovecha la estancia de estar en otro lugar que te ofrecerán en el trabajo por las relaciones que se tienen y disfruta de las vacaciones que te darán tus jefes.

Horóscopo amor Aries para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
Estas en el mejor momento de tu vida, en ocasiones te pones a pensar en el pasado y lo que has vivido anteriormente, debes dejar atrás ese círculo y abrirte una nueva ventana, eres muy fuerte y con muchas ganas de seguir avanzando todos los días a pesar de los problemas que se han suscitado. Renace el amor con la pareja, es un amor muy sólido, con los hijos se mantiene una gran armonía y felicidad. Es momento de encontrarse con algunas amistades que ya hacía mucho tiempo no sabían nada. Por otra parte para aquellos que aún están solteros no es un buen momento de estar con una pareja estable, date la oportunidad de tratar a más personas y sobre todo no te dejes llevar por la primera impresión.


horóscopo salud Aries para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
Estas mejorando con el problemas que tenías en las zonas intimas de tu cuerpo, no descuides los medicamentos que debes seguir ingiriendo hasta que te alivies totalmente. Cuida tus horas de sueño, es importante que te tomes un descanso por semana si es necesario para retroalimentar tus energías y seguir nuevamente con el trabajo. Te sugiero tomar un té por las noches antes de dormir para tranquilizarte; la planta de san juan tiene muchas propiedades, entre ellas. Ayuda a disminuye la producción de adrenalina, siendo muy buena planta para tratar la ansiedad, los nervios y la depresión.

horóscopo trabajo Aries para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Aries para hoy Domingo 16 de Abril de 2017
Por el momento los primeros días que van del mes no la estás pasando tan bien, por problemas que se han suscitado en el ámbito laboral, mantén la mente abierta y sobre todo con las energías que tienes para seguir adelante, ya que solo es una mala racha por la que estás pasando y se vienen propuestas grandes que te darán la estabilidad que necesitas. Puedes utilizar prendas que te den un golpe de suerte en tu vida diaria, un empujoncito para eso que quieres lograr; utilizando una prenda color amarilla que atrae mucha suerte y te da la tranquilidad que necesitas, puedes probar también con un color rojo que es el más intenso pero con muchas energías positivas.


Horóscopo Aries Domingo 16 de Abril de 2017

Comentarios