LO MÁS NUEVO

Horóscopo Acuario Viernes 28 de Abril de 2017

Mi horóscopo Acuario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017

Horóscopo Acuario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017, Para ti, llegan muchos cambios en tu estancia familiar, con la pareja a pesar del poco tiempo que están juntos mantienen muy buena relación. Una serie de cambios para todos en casa, al parecer marte se aliena para desearte las mejores energías y este mes sea uno más de los grandes éxitos que te esperan. Cambia un poco el carácter que tienes, que no es malo pero por naturaleza sueles ser un poco impulsivo, Nuevamente se vienen recuentros con algún familiar que se encuentra lejos y en estas vacaciones vienen sorpresas que cambiaran tu vida, por el momento la discreción con los proyectos que tienen con la familia deben guardarlos para no despertar envidias y sobre todo malas vibras.

Horóscopo amor Acuario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
ste mes del amor se vienen muchas ilusiones con la pareja, nuevos encuentros y sobre todo pasión que rodeara tu mundo del amor, conocerás a alguien en el trabajo, es la persona que esperabas, con la que compartirán el deseo y la pasión por las mismas aficiones; lo que se encuentran en duda con la relación que tienen, este mes es de gran amor para ti y tu pareja, así que no se preocupen que las cosas serán pasajeras como en toda relación y arreglaran su distanciamiento. Aquellos solteritos aún les llega un amor de la preparatoria que hacía ya mucho tiempo no se veían, la pasión fluye en tu entorno, disfruta del amor que te brindan tus seres queridos, amigos y sobre todo disfruta el amor y la pasión que hay entre tu pareja y tú.


horóscopo salud Acuario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Estas mejorando con el problemas que tenías en las zonas intimas de tu cuerpo, no descuides los medicamentos que debes seguir ingiriendo hasta que te alivies totalmente. Cuida tus horas de sueño, es importante que te tomes un descanso por semana si es necesario para retroalimentar tus energías y seguir nuevamente con el trabajo. Te sugiero tomar un té por las noches antes de dormir para tranquilizarte; la planta de san juan tiene muchas propiedades, entre ellas. Ayuda a disminuye la producción de adrenalina, siendo muy buena planta para tratar la ansiedad, los nervios y la depresión.

horóscopo trabajo Acuario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Acuario para hoy Viernes 28 de Abril de 2017
Por lo que respecta a la situación económica, por el momento están estable, no tienes que preocuparte por las deudas, que el mes pasado fueron cubiertas, este nuevo mes es para emprender grandes proyectos lo que te llevara a posicionarte más y por ende te traerá mejor sueldo en un ámbito laboral. Algún familiar o amigo necesitara que le hagas un préstamo de una cantidad muy fuerte, es recomendable que por el momento no lo hagas, ya que se vienen proyectos y gastos al mismo tiempo que tendrás que cubrir.


Horóscopo Acuario Viernes 28 de Abril de 2017

Comentarios