LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Sábado 18 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Sábado 18 de Marzo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy 18 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan.

Horóscopo amor Virgo para hoy 18 de Marzo de 2017
Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Virgo para hoy 18 de Marzo de 2017
Recuerda acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 18 de Marzo de 2017
Por el momento estás pasando por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando.

horóscopo dinero Virgo para hoy 18 de Marzo de 2017
La situación económica, se mantienen al margen, estabilidad en el trabajo, lo que provoca que la economía se conserve. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices.


Horóscopo Virgo Sábado 18 de Marzo de 2017

Comentarios