LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Miércoles 29 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy 29 de Marzo de 2017, Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.

Horóscopo amor Virgo para hoy 29 de Marzo de 2017
Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Virgo para hoy 29 de Marzo de 2017
Recuerda acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 29 de Marzo de 2017
Inicias el año con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito laboral se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad.

horóscopo dinero Virgo para hoy 29 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera.


Horóscopo Virgo Miércoles 29 de Marzo de 2017

Comentarios