LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Martes 14 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Martes 14 de Marzo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy 14 de Marzo de 2017, Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones. Es un mes de cambio total para recuperar la confianza que has perdido en ti mismo. La amistad te llevara a encontrar el mejor camino, recuerda que las personas que hay personas que les importas y debes dejarte querer para que las cosas cambien. La relación en el trabajo al principio costara un poco para poder relacionarte con el personal. Cambia de actitud para que las cosas se te faciliten en todos tus ámbitos de vida.

Horóscopo amor Virgo para hoy 14 de Marzo de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares. Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Virgo para hoy 14 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso. Por el momento es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio o salir a caminar para seguir balanceando tu estilo de vida. Unos masajes y unos baños con manzanilla te vendrían bien para relajarse un poco y desintoxicar el cuerpo puedes agregarle unas gotas de eucalipto.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 14 de Marzo de 2017
Inicias el año con un golpe de suerte, lo que te hizo estar en el puesto que ahora ocupas y hasta el momento la situación en tu ámbito laboral se ve reflejado en tu economía. Pero por desgracia se presentaran situaciones con un problema legal, lo que te hará perder mucho dinero, te ofrece ayuda un familiar, lo que podrá nuevamente hacerte recuperar tu estabilidad, ten cuidado con la extorsión, ya que por ello se presentó la situación por la que estas susceptible a pasar si no tomas los cuidados necesarios, ten a la mano todos tus documentos legales referente a tus bienes y si es necesario te recomiendo consultar a un abogado para que te asesore.

horóscopo dinero Virgo para hoy 14 de Marzo de 2017
Con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar en cosas innecesarias, mantener un respaldo de dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.


Horóscopo Virgo Martes 14 de Marzo de 2017

Comentarios