LO MÁS NUEVO

Horóscopo Virgo Domingo 26 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Virgo para hoy Domingo 26 de Marzo de 2017

Horóscopo Virgo para hoy 26 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan.

Horóscopo amor Virgo para hoy 26 de Marzo de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares.


horóscopo salud Virgo para hoy 26 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso.

horóscopo trabajo Virgo para hoy 26 de Marzo de 2017
Ten cuidado con la extorsión, ya que por ello se presentó la situación por la que estas susceptible a pasar si no tomas los cuidados necesarios, ten a la mano todos tus documentos legales referente a tus bienes y si es necesario te recomiendo consultar a un abogado para que te asesore.

horóscopo dinero Virgo para hoy 26 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos, lo cual te generaría más intereses que no alcanzaras a cubrir.


Horóscopo Virgo Domingo 26 de Marzo de 2017

Comentarios