LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Viernes 31 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Viernes 31 de Marzo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 31 de Marzo de 2017, Introducción: De nueva cuenta se puede venus te lleva de la mano para estos mejores momentos que te ocurrirán este mes, se vienen nuevos empleos y una carga laboral tremenda, que es lo que buscabas para este nuevo año, mantenerte ocupado con las cuestiones relacionadas con el trabajo.

Horóscopo amor Tauro para hoy 31 de Marzo de 2017
Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Tauro para hoy 31 de Marzo de 2017
Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 31 de Marzo de 2017
Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra desempleados, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.

horóscopo dinero Tauro para hoy 31 de Marzo de 2017
Recuerda que no todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería o algún otro juego de azar, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8 los cuales debes usar cuando se te presente la oportunidad de jugarlos. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Tauro Viernes 31 de Marzo de 2017

Comentarios