LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 25 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 25 de Marzo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 25 de Marzo de 2017, Las relaciones con la familia están en común amistad y buena armonía. Por naturaleza tu carácter impone, lo que te da ventaja en muchas ocasiones, tienes una capacidad muy grande de poder razonar y ser ágil en las relaciones que llevas. Por otro parte generara envidias que si no concilian, te generará problemas a futuro.

Horóscopo amor Tauro para hoy 25 de Marzo de 2017
Es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen. Por otro lado para aquellos solteros el amor está más cerca de lo que creían, debes mirar a tu alrededor y darle una oportunidad a ese amigo que te está pretendiendo.


horóscopo salud Tauro para hoy 25 de Marzo de 2017
Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 25 de Marzo de 2017
Por el momento estás pasando por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando.

horóscopo dinero Tauro para hoy 25 de Marzo de 2017
Cuando tengas la oportunidad debes de pagar las deudas que tienes ya que a largo plazo como es bien sabido esto te genera ingresos extras que puedes necesitar después. Ya que con una oferta que se te presentara laboralmente de salir fuera del estado, recuperaras tu posición económica.


Horóscopo Tauro Sábado 25 de Marzo de 2017

Comentarios