LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Sábado 1 de Abril de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Sábado 1 de Abril de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 1 de Abril de 2017, Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Tauro para hoy 1 de Abril de 2017
Es importante esta parte de tu relación, tu pareja, le das gran importancia y haces todo para estar bien con esa persona, quieres concentrarte en que su relación formalice y pase a otro paso, lo que en ocasiones no te permite avanzar con tus demás ocupaciones. No estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencida.


horóscopo salud Tauro para hoy 1 de Abril de 2017
Continua con la dieta y el ejercicio, estás en tu mejor momento para que tu cuerpo se mantenga con firmeza si es lo que te gusta. Por otro lado para esas sensaciones de estrés que sientes, es recomendable que te des unos balos con agua tibia y unas hojas de manzanilla, con unas cuantas gotas de agua de limón, por tres días, durante una semana.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 1 de Abril de 2017
Cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en los aspectos económicos, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.

horóscopo dinero Tauro para hoy 1 de Abril de 2017
Recuerda que no todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería o algún otro juego de azar, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8 los cuales debes usar cuando se te presente la oportunidad de jugarlos. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Tauro Sábado 1 de Abril de 2017

Comentarios