LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Miércoles 29 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 29 de Marzo de 2017, Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones.

Horóscopo amor Tauro para hoy 29 de Marzo de 2017
No puedes tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida, trata de balancear lo que estás viviendo al instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran el aprecio. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, hasta que estés seguro de ti mismo.


horóscopo salud Tauro para hoy 29 de Marzo de 2017
Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 29 de Marzo de 2017
Por el momento estás pasando por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando.

horóscopo dinero Tauro para hoy 29 de Marzo de 2017
Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta. Si tienes la oportunidad debes jugar a los juegos de azar que te ira muy bien ya que los astros esta alineados a tu favor.


Horóscopo Tauro Miércoles 29 de Marzo de 2017

Comentarios