LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Lunes 20 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 20 de Marzo de 2017, Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones.

Horóscopo amor Tauro para hoy 20 de Marzo de 2017
No tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son, tu pareja y tú deben estar en buena comunicación para que las cosas fluyan bien. Cuídate de algunas malas amistades, de quienes te rodean, no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida sentimental e influir con las relaciones de trabajo. Con la familia hay un distanciamiento hacia uno de los familiares, trata de resolver su situación, es falta de comunicación.


horóscopo salud Tauro para hoy 20 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 20 de Marzo de 2017
Ten cuidado con la extorsión, ya que por ello se presentó la situación por la que estas susceptible a pasar si no tomas los cuidados necesarios, ten a la mano todos tus documentos legales referente a tus bienes y si es necesario te recomiendo consultar a un abogado para que te asesore.

horóscopo dinero Tauro para hoy 20 de Marzo de 2017
Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números de la suerte en este día son el 15, 01 y 24. Por el momento no debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias. Ahorra algo de tu dinero que más adelante lo puedes usar para algún gasto fuerte.


Horóscopo Tauro Lunes 20 de Marzo de 2017

Comentarios