LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Jueves 23 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Jueves 23 de Marzo de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 23 de Marzo de 2017, Introducción: De nueva cuenta se puede venus te lleva de la mano para estos mejores momentos que te ocurrirán este mes, se vienen nuevos empleos y una carga laboral tremenda, que es lo que buscabas para este nuevo año, mantenerte ocupado con las cuestiones relacionadas con el trabajo.

Horóscopo amor Tauro para hoy 23 de Marzo de 2017
No tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son, tu pareja y tú deben estar en buena comunicación para que las cosas fluyan bien. Cuídate de algunas malas amistades, de quienes te rodean, no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida sentimental e influir con las relaciones de trabajo. Con la familia hay un distanciamiento hacia uno de los familiares, trata de resolver su situación, es falta de comunicación.


horóscopo salud Tauro para hoy 23 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 23 de Marzo de 2017
Se presentara una mejor oferta laboral y debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.

horóscopo dinero Tauro para hoy 23 de Marzo de 2017
A como están los tiempos los gastos que haces debe ser solo los esenciales por el momento. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores. En general estarás bien en tu estado económico.


Horóscopo Tauro Jueves 23 de Marzo de 2017

Comentarios