LO MÁS NUEVO

Horóscopo Tauro Domingo 2 de Abril de 2017

Mi horóscopo Tauro para hoy Domingo 2 de Abril de 2017

Horóscopo Tauro para hoy 2 de Abril de 2017, Para ti, llegan muchos cambios en tu estancia familiar, con la pareja a pesar del poco tiempo que están juntos mantienen muy buena relación. Una serie de cambios para todos en casa, al parecer marte se aliena para desearte las mejores energías y este mes sea uno más de los grandes éxitos que te esperan. Cambia un poco el carácter que tienes, que no es malo pero por naturaleza sueles ser un poco impulsivo, Nuevamente se vienen recuentros con algún familiar que se encuentra lejos y en estas vacaciones vienen sorpresas que cambiaran tu vida, por el momento la discreción con los proyectos que tienen con la familia deben guardarlos para no despertar envidias y sobre todo malas vibras.

Horóscopo amor Tauro para hoy 2 de Abril de 2017
Continúas con las sensaciones de un enorme placer y fantasías sensuales, estás viviendo una etapa que te mantienen feliz, estas disfrutando a tu pareja, cerrar círculos para darte la oportunidad de vivir algo diferente está bien, date la oportunidad, arriésgate y disfruta. Para aquellos que aún se encuentran solteros llega a su vida un amor del pasado que surgirá en ti nuevamente sensaciones; pueden volver a reencontrarse, sus vidas cambiaran de nuevo y esta vez para siempre, escucha a tu corazón y has lo que de verdad quieres, no te dejes llevar por situaciones que en su momento no te ayudaron. El entorno familiar va muy bien, se acerca tu cumpleaños y llegan muchas sorpresas que no te esperabas.


horóscopo salud Tauro para hoy 2 de Abril de 2017
En este mes en la salud, las cosas no se verán bien para ti, por los problemas que se tienen en la relación de pareja, se verán reflejados en tu vida emocional y sobre todo afectara tu salud, considera en acudir con un psicólogo para tratar tus problemas emocionales, el cariño y apoyo de los familiares te ayudaran a controlar la ansiedad que tienes por las noches, te ayudara que por las noches escuches un poco de música suave y tomes algunos calmantes, siempre y cuando estén recetados por tu médico, por los químicos de los medicamentos puedes provocarte daños en tu salud. Te recomiendo también que salgas a caminar para despejar la mente de todo lo que te está agobiando, de esta manera mejoraras en tus actividades y gozaras de buena salud.

horóscopo trabajo Tauro para hoy 2 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Tauro para hoy 2 de Abril de 2017
En este mes del dinero te mantienes en estabilidad, aun por las cuestiones laborales y problemas que se han presentado en tu trabajo, no sufrirás de dinero por lo que respecta a este mes, sin embargo puedes contraer algunas deudas, y tener problemas de dinero, por lo que te recomiendo realices los trámites para tener un ahorro en algún banco. Aun cuando no te interesa estar comprando cosas innecesarias, se puede dar la ocasión que se realicen a través de otra persona o contraer deudas a través de un tercero sin tu consentimiento. No confíes tanto en las amistades, ya que pueden defraudarte y puedes tener pérdidas de dinero.


Horóscopo Tauro Domingo 2 de Abril de 2017

Comentarios