LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Viernes 17 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Viernes 17 de Marzo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 17 de Marzo de 2017, En este momento estas pasando por momentos incomodos con la pareja, te encuentras en un estado de inestabilidad emocional, en el cual no sabes exactamente que sucede con tu vida, es momento que te tomes unos minutos para reflexionar en las cosas que no están funcionando, un descanso de una semana te vendría bien para aclarar todo. Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 17 de Marzo de 2017
No puedes tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida, trata de balancear lo que estás viviendo al instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran el aprecio. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, hasta que estés seguro de ti mismo; para aquellos que ya se encuentran en una relación sería conveniente que haya más comunicación entre ustedes, ya que repercute en la relación por los mal entendidos que se están generando alrededor de la relación.


horóscopo salud Sagitario para hoy 17 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso. Por el momento es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio o salir a caminar para seguir balanceando tu estilo de vida. Unos masajes y unos baños con manzanilla te vendrían bien para relajarse un poco y desintoxicar el cuerpo puedes agregarle unas gotas de eucalipto.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 17 de Marzo de 2017
Por el momento estás pasando por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta laboral y debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 17 de Marzo de 2017
Con algunos problemas en la economía, por lo que debes hacer unos ajustes y no gastar en cosas innecesarias, mantener un respaldo de dinero te vendría bien y es recomendable por cualquier situación que se llegara a dar. Te recomiendo que enciendas por las noches una vela color verde, por cuatro días de la semana durante un mes, ya que simboliza la fortuna y abundancia, además de la superación personal y la madurez. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores.


Horóscopo Sagitario Viernes 17 de Marzo de 2017

Comentarios