LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Sábado 11 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Sábado 11 de Marzo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 11 de Marzo de 2017, Introducción: De nueva cuenta se puede venus te lleva de la mano para estos mejores momentos que te ocurrirán este mes, se vienen nuevos empleos y una carga laboral tremenda, que es lo que buscabas para este nuevo año, mantenerte ocupado con las cuestiones relacionadas con el trabajo. Las relaciones con la familia están en común amistad y buena armonía. Por naturaleza tu carácter impone, lo que te da ventaja en muchas ocasiones, tienes una capacidad muy grande de poder razonar y ser ágil en las relaciones que llevas. Por otro parte generara envidias que si no concilian, te generará problemas a futuro.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 11 de Marzo de 2017
A pesar de los problemas que se lleguen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, nuevamente llega una ilusión del pasado que puede traerte algunos problemillas de emociones encontradas.


horóscopo salud Sagitario para hoy 11 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 11 de Marzo de 2017
Por el momento no es importante que te concentres en que puesto laboral te desemplearas, ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra desempleados, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 11 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con buena estabilidad económica que te ayude a solventar los problemas económicos por los que estás pasando, lo que involucran muchos problemas, recuerda que no estás sola aunque lo pareciera. Por el momento no es prudente que gastes en cosas innecesarias y debes tener un ahorro por cualquier circunstancia. No todo es malo, tendrás un golpe de suerte con la lotería, tus números de la suerte son 21, 15, 10 y 8. Tener un amuleto de la suerte te vendría bien para alejar las malas energías.


Horóscopo Sagitario Sábado 11 de Marzo de 2017

Comentarios