LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Miércoles 8 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Miércoles 8 de Marzo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 8 de Marzo de 2017, Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 8 de Marzo de 2017
Es importante esta parte de tu relación, tu pareja, le das gran importancia y haces todo para estar bien con esa persona, quieres concentrarte en que su relación formalice y pase a otro paso, lo que en ocasiones no te permite avanzar con tus demás ocupaciones. No estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencida, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen. Por otro lado para aquellos solteros el amor está más cerca de lo que creían, debes mirar a tu alrededor y darle una oportunidad a ese amigo que te está pretendiendo.


horóscopo salud Sagitario para hoy 8 de Marzo de 2017
No tienes problemas graves que impidan continuar con las actividades que realizas, pero si es importante que sigas alimentándote sanamente y evitar comer productos que tu intestino no dijera con rapidez, se presentaran algunos dolores de cabeza, que lo más probable es por el estrés del trabajo que te viene en la escuela, toma las cosas con calma y tratar de controlar tus emociones para no provocar malestares que causen problemas más a fondo. Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 8 de Marzo de 2017
Te encuentras por el puesto en el que ocupas, pero no estas satisfecho del todo y sientes que mereces más, tu actual empleo te mantiene en condiciones para hacerte cargo de todos los gastos generados, evita contraer deudas y pertenecer a un grupo de tanda, ya que en este momento no es favorable, al igual que hagas gastos innecesarios por tratar de evitar algunas circunstancias. S presentara a finales de mes una oportunidad que debes aprovechar si quieres sobresalir en el trabajo, ya que tu jefe te aprecia mucho y al igual que tu familia, siempre espera lo mejor de ti.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 8 de Marzo de 2017
Por el momento, tus ahorros te sacaran de apuros, ya que la situación en la que te encuentras no te es favorable, pero tampoco será lo suficiente, realizas un trámite para préstamo de dinero, trata de liquidarlo lo más rápido que se pueda para no generar muchos intereses que a la larga no puedas cubrir. Y mantén en orden tu documentación legal para que no se presenten problemas generados por estas situaciones de préstamos de dinero. Toma tus precauciones para evitar un procedimiento judicial más adelante.


Horóscopo Sagitario Miércoles 8 de Marzo de 2017

Comentarios