LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Martes 7 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Martes 7 de Marzo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 7 de Marzo de 2017, Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 7 de Marzo de 2017
En el amor estarán de lo mejor con la pareja, con algunos inconvenientes que se da por la situación de que no se ven mucho tiempo, pero están de lo mejor, habrá buena estabilidad con la familia, lo que permitirá que las cosas entre los hermanos estén mejor que nunca. Debes mantener la mente abierta por algunas situaciones que se presentan con la pareja, no puedes cambiar a las personas de la nada. Los dos están de maravilla y las pequeñas dificultades en las que se encuentra las van a superar. La relación con tus verdaderos amigos se consolida más, siempre están a tu lado en los momentos difíciles. Es importante que te des un tiempo para valorar la amistad que te ofrecen.


horóscopo salud Sagitario para hoy 7 de Marzo de 2017
Por el momento gozas de buena salud, pero hay pendientes unos estudios que es importante que te revises para tener los cuidados necesarios. Algo preocupado por molestias que se originan en uno de tus familiares, pero nada que ni se pueda curar con los medicamentos indicados. Por todo lo demás se mantienen bien las cosas. Como recomendación es importante que continuar ingiriendo los alimentos que te ayuden a mantenerte saludable y si no estás acostumbrada a hacer ejercicio, realizar caminatas todos los días te haría bien para mantener un buen ritmo.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 7 de Marzo de 2017
Las cosas con los proyectos que realizas van generando buenas ganancias, se abrirán nuevas puertas fuera del estado para que puedas continuar trabajando. Es buen tiempo para que pruebes suerte con algunos juegos de azar, tus números de la suerte son: 21, 11, 16,17. Se vienen tramites que vas a realizar por ende debes tener los documentos listos para cualquier movimiento, ya que surgirá un acontecimiento importante que cambiará tu estabilidad económica, puede ser que se hable de una herencia de algún familiar o pariente con el que no mantenías contacto alguno.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 7 de Marzo de 2017
Estás en tu mejor momento económicamente, lo que te llevara a que en cuestión monetaria vayas de lo mejor. Siempre y cuando la situación la manejes como debe ser para que las cosas funcionen. Tus ingresos se duplican por el negocio que emprenderás; podrás viajar con tu familia por la buena situación que se encuentran, es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera.


Horóscopo Sagitario Martes 7 de Marzo de 2017

Comentarios