LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Lunes 3 de Abril de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Lunes 3 de Abril de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy Lunes 3 de Abril de 2017, Con muchos cambios en tu vida, siempre y cuando tengas la oportunidad de tratar con las pesadillas que tienes y la voluntad de querer realizarlos, por tu carácter de paciente que eres con los demás y sobre todo con la pareja no te permite que expreses lo que en realidad sientes, el miedo por saber si estas o no bien en las decisiones que tomas no te permiten avanzar. La decisión es tuya y mientras más dejas pasar el tiempo las cosas se pueden complicar, vive lo que sientes y no le tengas miedo al cambio. Por otra parte se vienen las vacaciones que te ayudaran a aclarar tus emociones y sentimientos, aprovecha la estancia de estar en otro lugar que te ofrecerán en el trabajo por las relaciones que se tienen y disfruta de las vacaciones que te darán tus jefes.

Horóscopo amor Sagitario para hoy Lunes 3 de Abril de 2017
Las cosas con la pareja no van de todo bien, se vienen unos problemillas que ya se tenían anteriormente, no obstante, deberían tener mucho cuidado a la hora de afrontar los cambios en el amor, por las discusiones que se lleguen a dar con la pareja, y sobre todo si los dos se quieren, deben tenerse la confianza para arreglar su situación, deben tomar en cuenta la situación para poder tomar decisiones que a la larga no les traerá nada bueno. En relación con las amistades las cosas van mejor que nunca, encontraran en ellas la paciencia y el apoyo que se necesita para mejorar tus emociones.


horóscopo salud Sagitario para hoy Lunes 3 de Abril de 2017
Probables inestabilidades con la garganta, nada grave que no pueda curarse con unos medicamentos, pero te recomiendo que de preferencia te prepares un té con unas gotas de jugo de limón, lo que te ayudara a la resequedad que sientes, se presentaran por la misma enfermedad unos dolores de cabeza, te recomiendo distraerte un poco y salir a caminar, para despejar la mente. Te vendría bien salir fuera de la ciudad y estar un poco más conectado con la naturaleza. Mantén la rutina del ejercicio y no descuides los alimentos que ingieras, deben ser saludables.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy Lunes 3 de Abril de 2017
No es buen momento para que en este mes intentes incorporarte en el trabajo nuevamente, seguirás necesitando terapias y ejercicios para poder reintegrarte por el pequeño accidente que sufriste, sin embargo recibes apoyo por parte de tu jefe en el trabajo, de manera que te llevaras el trabajo a tu casa para poder realizar tus actividades desde el hogar, no te mortifiques por lo que puedan llegar a pensar, ya que los amigos y las amistades que hiciste en el trabajo te brindaran el apoyo y la solidaridad que necesites. No todo es trabajo, ya que puedes tomarte las vacaciones que vienen a mitad de lo que va del mes para terminar de recuperarte y regresando puedas incorporarte de todo a las actividades del trabajo.

horóscopo dinero Sagitario para hoy Lunes 3 de Abril de 2017
Buena estabilidad que te ayudara a cambiar de aires un por tiempo, además que piensas en remodelar algunas partes de la casa y cambiar el guardarropa, desocupa las cosas que ya no utilices, puedes donarlas a una beneficencia. El nuevo negocio que estas impulsando te dejara buenas inversiones pero no caigas en la tentación de comprar cosas innecesarias. Si estás a sueldo en una empresa, podrían aumentarte el sueldo. Si eres comercial, cobrarás muchas comisiones este mes.


Horóscopo Sagitario Lunes 3 de Abril de 2017

Comentarios