LO MÁS NUEVO

Horóscopo Sagitario Domingo 19 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Sagitario para hoy Domingo 19 de Marzo de 2017

Horóscopo Sagitario para hoy 19 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan.

Horóscopo amor Sagitario para hoy 19 de Marzo de 2017
Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Sagitario para hoy 19 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso.

horóscopo trabajo Sagitario para hoy 19 de Marzo de 2017
Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra desempleados, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.

horóscopo dinero Sagitario para hoy 19 de Marzo de 2017
Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta. Si tienes la oportunidad debes jugar a los juegos de azar que te ira muy bien ya que los astros esta alineados a tu favor.


Horóscopo Sagitario Domingo 19 de Marzo de 2017

Comentarios