LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Viernes 10 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Viernes 10 de Marzo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 10 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Piscis para hoy 10 de Marzo de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares. Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Piscis para hoy 10 de Marzo de 2017
El climas te beneficiara mucho, no hay problemas graves por los cuales tengas que preocuparte, estas de lo mejor en cuando a lo físico, solo las cuestiones sentimentales que de repente te ara estar en depresión, lo que es conveniente que sigas con la misma energía que te mantiene, date tu espacio y lo más importante es la comunicación que debe fortalecerse en la pareja para que situaciones como esta no sucedan y no te afecten sentimentalmente. Sigue con la dieta y consumiendo alimentos balanceados. Para los problemas sentimentales que hay con la pareja, es recomendable que ambos asistan con un psicólogo para mejorar sus estados de ánimo.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 10 de Marzo de 2017
Con mucho trabajo, el éxito te rodea, tendrás que trabajar mucho y sobre todo estar dispuesto a dejar por unos momentos a los amigos y dejar de salir de fiestas para dedicarle más tiempo al trabajo, ya que en la empresa en la que actualmente te desempeñas te ofrecerán un puesto más importante. Lo que te dará más beneficios y la oportunidad de relacionarte con más personas que influirán en tu vida social y laboral. Por otro lado piensas salir fuera y mudarte a otro estado para hacer una maestría o hacer un doctorado

horóscopo dinero Piscis para hoy 10 de Marzo de 2017
La situación económica, se mantienen al margen, estabilidad en el trabajo, lo que provoca que la economía se conserve. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta.


Horóscopo Piscis Viernes 10 de Marzo de 2017

Comentarios