LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 4 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Sábado 4 de Marzo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 4 de Marzo de 2017, Venus se alinea para que en este mes las cosas funcionen como debe ser, dándote la oportunidad de crecer y de cumplir con las metas que se tiene en mente, siempre y cuando lleves a cabo las tareas que se tienen pendientes del año anterior y que vienen arrastrando, lo que ha generado un poco de incertidumbre y estrés por querer culminar todo ello e iniciar con las nuevas actividades que se acumulan. Tomate unos días para mejorar tu estado de ánimo y que las nuevas energías fluyan para iniciar de la mejor manera el circulo que se abrirá. Mese para hacer unos ajustes en el cambio de aires, sales de viaje por cuestiones de salud, algo poco lamentable, pero que también te ayudara en su momento para mejorar tu estabilidad y tranquilidad.

Horóscopo amor Piscis para hoy 4 de Marzo de 2017
Es importante esta parte de tu relación, tu pareja, le das gran importancia y haces todo para estar bien con esa persona, quieres concentrarte en que su relación formalice y pase a otro paso, lo que en ocasiones no te permite avanzar con tus demás ocupaciones. No estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencida, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen. Por otro lado para aquellos solteros el amor está más cerca de lo que creían, debes mirar a tu alrededor y darle una oportunidad a ese amigo que te está pretendiendo.


horóscopo salud Piscis para hoy 4 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 4 de Marzo de 2017
Por el momento no es importante que te concentres en que puesto laboral te desemplearas, ya que aun percibes dinero por parte de tus padres, por lo que sigues estudiando, pero se acerca el momento de nuevos planes y es importante que tomes en cuenta los proyectos que ayudaran a tener una buena estabilidad. Todo esto para aquellos que aún se encuentra por culminar sus estudios. Para los demás se presentaran buenas ofertas con diferentes empresas, lo que te dará oportunidad de elegir la que más te conviene. Y para aquellos que se encuentra desempleados, por estarán pasando por una mala racha a principios de mes, pero más adelante tendrán una oportunidad que les cambiara su situación.

horóscopo dinero Piscis para hoy 4 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera. Tendrás suerte con los juegos de azar, debes probar en loterías. Tus números son el 15, 01 y 24. Por el momento debes hacer gastos innecesarios que sean probables a que contraigas deudas innecesarias.


Horóscopo Piscis Sábado 4 de Marzo de 2017

Comentarios