LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 11 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Sábado 11 de Marzo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 11 de Marzo de 2017, Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.

Horóscopo amor Piscis para hoy 11 de Marzo de 2017
A pesar de los problemas que se lleguen a presentar con la pareja, están de lo más enamorados que nunca, este cambio de estación te favorece mucho, se mostraran muy acaramelados y el clima para ustedes les vendrá muy bien, es un mes lleno de cachondeo con la pareja, de ilusiones que ambos estarán de acuerdo, para planificar en un futuro. Se mostraran muy sueltos para el tema de planificación familiar, así que muy atento, ya que si es buen momento para tener un bebe. Para aquellos que se encuentran sin pareja, es tu mejor mes para conquistar y ser conquistado, nuevamente llega una ilusión del pasado que puede traerte algunos problemillas de emociones encontradas.


horóscopo salud Piscis para hoy 11 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso. Por el momento es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio o salir a caminar para seguir balanceando tu estilo de vida. Unos masajes y unos baños con manzanilla te vendrían bien para relajarse un poco y desintoxicar el cuerpo puedes agregarle unas gotas de eucalipto.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 11 de Marzo de 2017
Por el momento estás pasando por una mala racha, en la cual las finanzas económicas no van generando buenos ingresos que esperabas, lo que te llevara a solicitar un préstamo para cubrir los gastos que están pendientes, no es momento de hacer inversiones como lo estabas planeando, se presentara una mejor oferta laboral y debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.

horóscopo dinero Piscis para hoy 11 de Marzo de 2017
Por el momento no cuentas con estabilidad suficiente para cubrir los gastos generados por unos proyectos que estas iniciando, por lo que tendrás que acudir con algún familiar para que te haga un préstamo, en vez que acudas a una institución o empresa para préstamos, lo cual te generaría más intereses que no alcanzaras a cubrir. Esto solo es al principio del mes en lo que te recuperas te estabilices. Ya que con una oferta que se te presentara laboralmente de salir fuera del estado, recuperaras tu posición económica.


Horóscopo Piscis Sábado 11 de Marzo de 2017

Comentarios