LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Sábado 1 de Abril de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Sábado 1 de Abril de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 1 de Abril de 2017, Introducción: De nueva cuenta se puede venus te lleva de la mano para estos mejores momentos que te ocurrirán este mes, se vienen nuevos empleos y una carga laboral tremenda, que es lo que buscabas para este nuevo año, mantenerte ocupado con las cuestiones relacionadas con el trabajo.

Horóscopo amor Piscis para hoy 1 de Abril de 2017
Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Piscis para hoy 1 de Abril de 2017
Por el momento no estas con problemas graves que no tengan solución inmediata, pero que si deben ser tratados para que no generen más adelante cambios en tu comportamiento. Es recomendable que te realices estudios para mantener un estilo de vida saludable, además que visites a un psicólogo para tratar algunos problemas que te están generando discusiones en tu entorno familiar y no te permite seguir adelante en todos los ámbitos de tu vida diaria.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 1 de Abril de 2017
Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Piscis para hoy 1 de Abril de 2017
Cuando tengas la oportunidad debes de pagar las deudas que tienes ya que a largo plazo como es bien sabido esto te genera ingresos extras que puedes necesitar después. Ya que con una oferta que se te presentara laboralmente de salir fuera del estado, recuperaras tu posición económica.


Horóscopo Piscis Sábado 1 de Abril de 2017

Comentarios