LO MÁS NUEVO

Horóscopo Piscis Lunes 20 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Piscis para hoy Lunes 20 de Marzo de 2017

Horóscopo Piscis para hoy 20 de Marzo de 2017, Las relaciones con la familia están en común amistad y buena armonía. Por naturaleza tu carácter impone, lo que te da ventaja en muchas ocasiones, tienes una capacidad muy grande de poder razonar y ser ágil en las relaciones que llevas. Por otro parte generara envidias que si no concilian, te generará problemas a futuro.

Horóscopo amor Piscis para hoy 20 de Marzo de 2017
La sensación que experimentas en estos momentos es lo mejor que puedes estar pasando, sentirás que eres un niño aun, pero estas pasando por los mejores momentos con la pareja, es probable que formalicen su relación y piensan en formar una familia. Es buen momento para este decisión, unas vacaciones les vendría bien a ambos, ya que la situación del trabajo les ha quitado mucho tiempo.


horóscopo salud Piscis para hoy 20 de Marzo de 2017
Es recomendable que tomes baños de diferentes esencias como lo son; 6 gotas de aceite de romero, 4 gotas de aceite de pino y de eucalipto, que su combinación ayudara a mantenerte más tranquila y evitar dolores de cabeza.

horóscopo trabajo Piscis para hoy 20 de Marzo de 2017
Recuerda el encender una vela color dorada y color naranja por tres días durante tres meses, ya que la primera de estas se asocia a la sabiduría, el nacimiento y la renovación. El dorado se relaciona con el oro y los bienes materiales, así que se usa en meditaciones o magia para atraer dinero y buena fortuna, mientras que la segunda se asocian con la creatividad, la inteligencia y el poder.

horóscopo dinero Piscis para hoy 20 de Marzo de 2017
Cuando tengas la oportunidad debes de pagar las deudas que tienes ya que a largo plazo como es bien sabido esto te genera ingresos extras que puedes necesitar después. Ya que con una oferta que se te presentara laboralmente de salir fuera del estado, recuperaras tu posición económica.


Horóscopo Piscis Lunes 20 de Marzo de 2017

Comentarios