LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 18 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 18 de Marzo de 2017

Horóscopo Libra para hoy 18 de Marzo de 2017, Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos.

Horóscopo amor Libra para hoy 18 de Marzo de 2017
No puedes tener una relación mientras no aclares las situaciones que por el momento no te permiten seguir avanzando con tu vida, trata de balancear lo que estás viviendo al instante, debes darle más valor a las personas que te demuestran el aprecio. Por el momento no estás en condiciones para tener una relación, hasta que estés seguro de ti mismo.


horóscopo salud Libra para hoy 18 de Marzo de 2017
Por el momento es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio o salir a caminar para seguir balanceando tu estilo de vida. Unos masajes y unos baños con manzanilla te vendrían bien para relajarse un poco y desintoxicar el cuerpo puedes agregarle unas gotas de eucalipto.

horóscopo trabajo Libra para hoy 18 de Marzo de 2017
Se presentara una mejor oferta laboral y debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.

horóscopo dinero Libra para hoy 18 de Marzo de 2017
Debes cuidar tu dinero y manejar una separación de gastos, posiblemente se acerque una boda que no planeabas, y gastos que tendrás que cubrir. Te vendría bien un poco de ayuda por lo que es importante que tengas un amuleto de la buena suerte, como símbolo de fuerza, potencial y estabilidad en todos los sentidos, en esta ocasión sería correcto un elefante de madera.


Horóscopo Libra Sábado 18 de Marzo de 2017

Comentarios