LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Sábado 1 de Abril de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Sábado 1 de Abril de 2017

Horóscopo Libra para hoy 1 de Abril de 2017, Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.

Horóscopo amor Libra para hoy 1 de Abril de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares.


horóscopo salud Libra para hoy 1 de Abril de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días.

horóscopo trabajo Libra para hoy 1 de Abril de 2017
Se presentara una mejor oferta laboral y debes tomarla en cuenta, ya que en la empresa en la que actualmente estas prestando tus servicios tiene problemas legales. Preparas documentación, tramitaras visa y pasaporte para cambiarte de residencia por el nuevo trabajo que empeñaras.

horóscopo dinero Libra para hoy 1 de Abril de 2017
Es posible que renueven las cosas y que además compren algunos muebles para decoración. Cuídate de las malas energías que pueden influir mucho en tu situación financiera. La buena fortuna te sonríe ya que es probable que ecuestres dinero en la calle, no será mucho pero su qué te ayuda en algo. Un familiar te paga la deuda que tenía contigo


Horóscopo Libra Sábado 1 de Abril de 2017

Comentarios