LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Lunes 4 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Lunes 4 de Marzo de 2017

Horóscopo Libra para hoy 4 de Marzo de 2017, en este día vas estar con mucha prisa por salir de todo ya sea en lo laboral o sentimental, llévatela tranquilo todo a su tiempo, no te apresures a hacer las cosas. No dejes tu trabajo ya que en estos días se vendrán situaciones económicas y eso te ayuda a salir de ello. Debes ser muy ordenado en todo lo que hagas.

Horóscopo amor Libra para hoy 4 de Marzo de 2017
Si se trata de amor hoy es día para ti, estas de lo mejor y debes demostrar a tu pareja tu pasión. El amor está en puerta si estas soltera, así que sal a buscarlo que tendrá buena suerte. Decides comprometer tu soltería por algo más serio y eso es bueno. No debes engañar a tu pareja que te ira muy mal después. Debes de tratar de no prometer lo que no vas a cumplir.


horóscopo salud Libra para hoy 4 de Marzo de 2017
Ahora estas bien en cuestiones de salud, pero ten cuidado con alguna enfermedad de los pulmones, es mejor dejar a un lado por un tiempo el cigarro. Recuerda que es muy importante visitar a los médicos para que te ayuden y para encontrar un momento de paz cada día. Para algunos es momento de ir con el médico o hacerte alguna operación estética.

horóscopo trabajo Libra para hoy 4 de Marzo de 2017
No habrá cambios en su trabajo, todo sigue igual. Todo continuará igual o serán pequeños cambios de poca importancia; probablemente pueden ser grandes líderes y trabajaran duro para ganar los privilegios que desean. Nuevos proyectos en puerta y te ofrecen trabajar en le extranjero. Debes tener cuidado al hacer negocios con los familiares. Recuerda que en el trabajo no cuenta la amistad, debes tener cuidado.

horóscopo dinero Libra para hoy 4 de Marzo de 2017
Te das la oportunidad de comprarte un nuevo coche o remodelaras algunas partes de tu casa. Trata de ahorrar algo de dinero. No gastes de más por estas fechas. Tu negocio está dando sus frutos y en lo económico estas bien por ahora. Pero recuerda que no debes confiarte. Paga tus deudas, recibos de luz, agua, etc. Te llega un dinero extra por deudas del pasado con un familiar o amigo.


Horóscopo Libra Lunes 4 de Marzo de 2017

Comentarios