LO MÁS NUEVO

Horóscopo Libra Domingo 2 de Abril de 2017

Mi horóscopo Libra para hoy Domingo 2 de Abril de 2017

Horóscopo Libra para hoy 2 de Abril de 2017, Un mes aun con preocupaciones por la salud de un familiar, por lo que lo sentirás un poco complicado, debes estar tranquilo y vigilar tus miedos o fobias, ya que ellas pueden llevarte a realizar cosas de las que puedes arrepentirte, en especial en el ámbito económico. Es un mes lleno de intrigas en cuando al trabajo, te mudaras del lugar donde resides actualmente. Tienes pendiente un con uno de tus amigos, es importante que busques la manera de buscarlo y arreglar la situación, no sigas en las provocaciones y chismes que se lleguen a dar con la relación que mantienes con tu mejor amigo. Recuerda que eres un gran líder que siempre busca el bienestar en tu entorno social y familiar.

Horóscopo amor Libra para hoy 2 de Abril de 2017
No esperes a que esa persona en la cual depositaste toda tu confianza regrese, por las discusiones que han tenido, ya no sigas en depresión y recuerda que tu espíritu te lleva de las manos para encontrar la paz y el alivio. En lugar de esperar a que las cosas pasasen solas o la persona amada diese el paso, lo más seguro es que la otra persona esperaba ese gesto como muestra de consolidación de este amor. Para los solteritos que siguen esperando, no se me desesperen, ya que este es mes favorece demasiado y encontraran a la persona ideal con la que querrán compartir sus vidas; pero no vayan tan rápido, tómense su momento para pensar bien las cosas.


horóscopo salud Libra para hoy 2 de Abril de 2017
En este mes en la salud, las cosas no se verán bien para ti, por los problemas que se tienen en la relación de pareja, se verán reflejados en tu vida emocional y sobre todo afectara tu salud, considera en acudir con un psicólogo para tratar tus problemas emocionales, el cariño y apoyo de los familiares te ayudaran a controlar la ansiedad que tienes por las noches, te ayudara que por las noches escuches un poco de música suave y tomes algunos calmantes, siempre y cuando estén recetados por tu médico, por los químicos de los medicamentos puedes provocarte daños en tu salud. Te recomiendo también que salgas a caminar para despejar la mente de todo lo que te está agobiando, de esta manera mejoraras en tus actividades y gozaras de buena salud.

horóscopo trabajo Libra para hoy 2 de Abril de 2017
La situación laboral no va de lo mejor, no son buenas fechas para hacer inversiones, por las discusiones que se ha venido teniendo con la familia, la fuente de empleo ha disminuido, trata de arreglar los problemas que se tienen con la familia, para que no desequilibre el ámbito económico y perjudique tu estancia laboral. Pasando las dos primeras semanas aproximadamente, te ofrecerán una oferta laboral muy tentadora, arriésgate y deja atrás el pasado. Por otra parte puedes probar suerte tú mismo y abrirte oportunidades nuevas para destacar por los conocimientos que tienes, no tengas miedo, ya que en el aspecto laboral te vienen grandes éxitos.

horóscopo dinero Libra para hoy 2 de Abril de 2017
Por lo que respecta al dinero en este mes, estas un poco escaso de dinero, lo que te llevara a tener que pedir un préstamo con algún familiar o en un banco, lo que te recomiendo que lo solicites con un familiar, por las moras que se pueden llegar a presentar y te provoque más perdidas en la cuestión de dinero. Por otro lado en este momento es ideal tener que sacar los ahorros para cubrir algunos gastos de dinero que se debe, afortunadamente contaras con un dinero extra que te puede llegar de algún familiar que se encuentre fuera del estado o de algún otro medio.


Horóscopo Libra Domingo 2 de Abril de 2017

Comentarios