LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Viernes 10 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Viernes 10 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 10 de Marzo de 2017, Inicia una nueva etapa para tu vida, con mucha concentración en los estudios, oportunidades de crecer y de evolucionar, es el mes en que el planeta júpiter se encuentra alineado para darte muchas oportunidades. Sin dejar atrás que también en este mes te reconcentraras un poco distante de algunas personas que te rodean, por circunstancias que desconoces y que muchas veces pasa por tu mente el no saber qué hacer, por lo que se sentirán un poco confundidos. Recuerda que eres un signo capaz de resolver tus conflictos y te caracterizas por ser muy disciplinado, lo que te ayudara a despejar tu mente y encontrar soluciones que pueden cambiar tu forma de pensar y lograr mejores objetivos. Eres el signo que por naturaleza te hace líder y que los demás te sigan.

Horóscopo amor Leo para hoy 10 de Marzo de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares. Para todos aquellos solteros se siguen manteniendo así por un tiempo, el amor llega a su tiempo, mantente ocupado con los nuevos negocios que se vendrán a futuro y te dejara buena estabilidad. Es importante que por las noches y cada tres días, durante cinco meses, enciendas una veladora roja, para mantener la estabilidad con la pareja.


horóscopo salud Leo para hoy 10 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Leo para hoy 10 de Marzo de 2017
Con mucho trabajo, el éxito te rodea, tendrás que trabajar mucho y sobre todo estar dispuesto a dejar por unos momentos a los amigos y dejar de salir de fiestas para dedicarle más tiempo al trabajo, ya que en la empresa en la que actualmente te desempeñas te ofrecerán un puesto más importante. Lo que te dará más beneficios y la oportunidad de relacionarte con más personas que influirán en tu vida social y laboral. Por otro lado piensas salir fuera y mudarte a otro estado para hacer una maestría o hacer un doctorado

horóscopo dinero Leo para hoy 10 de Marzo de 2017
Por el momento, tus ahorros te sacaran de apuros, ya que la situación en la que te encuentras no te es favorable, pero tampoco será lo suficiente, realizas un trámite para préstamo de dinero, trata de liquidarlo lo más rápido que se pueda para no generar muchos intereses que a la larga no puedas cubrir. Y mantén en orden tu documentación legal para que no se presenten problemas generados por estas situaciones de préstamos de dinero. Toma tus precauciones para evitar un procedimiento judicial más adelante.


Horóscopo Leo Viernes 10 de Marzo de 2017

Comentarios