LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Sábado 11 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Sábado 11 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 11 de Marzo de 2017, Es buen tiempo para salir nuevamente y encontrarte con las personas que te brindan el apoyo, ya que por las problemáticas que estuviste expuesto en meses anteriores te ha costado un poco de trabajo adaptarte nuevamente. Recuerda que la fuerza de mercurio se encuentra en este mes para guiarte y poder tomar buenas decisiones. Es un mes de cambio total para recuperar la confianza que has perdido en ti mismo. La amistad te llevara a encontrar el mejor camino, recuerda que las personas que hay personas que les importas y debes dejarte querer para que las cosas cambien. La relación en el trabajo al principio costara un poco para poder relacionarte con el personal. Cambia de actitud para que las cosas se te faciliten en todos tus ámbitos de vida.

Horóscopo amor Leo para hoy 11 de Marzo de 2017
Es importante esta parte de tu relación, tu pareja, le das gran importancia y haces todo para estar bien con esa persona, quieres concentrarte en que su relación formalice y pase a otro paso, lo que en ocasiones no te permite avanzar con tus demás ocupaciones. No estarás en tu mejor momento para tener una relación, date un tiempo para pensar las cosas y si no estás convencida, es mejor que te separes de la persona con la que estas. Pero si crees que el amor de tu vida entonces has lo imposible para que las cosas se arreglen. Por otro lado para aquellos solteros el amor está más cerca de lo que creían, debes mirar a tu alrededor y darle una oportunidad a ese amigo que te está pretendiendo.


horóscopo salud Leo para hoy 11 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso. Por el momento es necesario mantener una dieta equilibrada y hacer ejercicio o salir a caminar para seguir balanceando tu estilo de vida. Unos masajes y unos baños con manzanilla te vendrían bien para relajarse un poco y desintoxicar el cuerpo puedes agregarle unas gotas de eucalipto.

horóscopo trabajo Leo para hoy 11 de Marzo de 2017
Con mucho trabajo, el éxito te rodea, tendrás que trabajar mucho y sobre todo estar dispuesto a dejar por unos momentos a los amigos y dejar de salir de fiestas para dedicarle más tiempo al trabajo, ya que en la empresa en la que actualmente te desempeñas te ofrecerán un puesto más importante. Lo que te dará más beneficios y la oportunidad de relacionarte con más personas que influirán en tu vida social y laboral. Por otro lado piensas salir fuera y mudarte a otro estado para hacer una maestría o hacer un doctorado

horóscopo dinero Leo para hoy 11 de Marzo de 2017
La situación económica, se mantienen al margen, estabilidad en el trabajo, lo que provoca que la economía se conserve. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta.


Horóscopo Leo Sábado 11 de Marzo de 2017

Comentarios