LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Miércoles 29 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Miércoles 29 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 29 de Marzo de 2017, Eres uno de los signos que sobresale de los demás por la inteligencia y la manera de desenvolverte n la relación laboral con las personas, lo que ayudara mucho para darte oportunidades de conocer nuevas culturas; pero todo ello no puede suceder mientras no cambies de actitud y trates de mejorar tu situación y tengas claro lo que quieres hacer.

Horóscopo amor Leo para hoy 29 de Marzo de 2017
Puedes darte cuenta que las cosas con la pareja no van de bien como quisieras, hay algunas confusiones causadas por envidias con la propia familia. Es importante que aclaren las cosas y recordar la confianza que se tienen entre ustedes. Con los hijos se mantiene buena relación, al igual con los demás familiares.


horóscopo salud Leo para hoy 29 de Marzo de 2017
Habrá algunos problemillas con los pies, dolores de cabeza y algunos problemas estomacales, trata de no comer alimentos que puedan dañar tu intestino, es importante que acudas al médico para calmar las sensaciones, ya que con el tiempo se puede llegar a complicar. Chécate el problema de los pies y consulta a un podólogo, no es nada grave pero si molestoso.

horóscopo trabajo Leo para hoy 29 de Marzo de 2017
Un mejor puesto te espera, lo que te dará más beneficios y la oportunidad de relacionarte con más personas que influirán en tu vida social y laboral. Por otro lado piensas salir fuera y mudarte a otro estado para hacer una maestría o hacer un doctorado

horóscopo dinero Leo para hoy 29 de Marzo de 2017
A como están los tiempos los gastos que haces debe ser solo los esenciales por el momento. Hacen que alcancemos un mejor desempeño físico, intelectual, y una mayor sensibilidad y fuerza para poder seguir adelante con nuestras labores. En general estarás bien en tu estado económico.


Horóscopo Leo Miércoles 29 de Marzo de 2017

Comentarios