LO MÁS NUEVO

Horóscopo Leo Lunes 6 de Marzo de 2017

Mi horóscopo Leo para hoy Lunes 6 de Marzo de 2017

Horóscopo Leo para hoy 6 de Marzo de 2017, Iniciando tu ciclo con la fecha de tu cumpleaños, es una nueva etapa de transición para todo tu cuerpo, alma y espíritu, incertidumbres también te rodean por estar preocupados por el bienestar de terceras personas, en vez de ocuparte en el tuyo mismo. El planeta venus, también te acompaña por este recorrido para facilitarte las cosas en cuestiones del amor, ya que te verás muy susceptible para los sentimientos. Este mes también será un poco exigente, ya que seguirás trabajando en los proyectos que ya se tenían, pero sin paga alguna, por lo que debes mantener la calma, ya que serán ratificados más adelante. Tiempo también de cerrar algunos ciclos que no te dejan estar bien contigo mismo y de darte la oportunidad de que se habrán nuevos.

Horóscopo amor Leo para hoy 6 de Marzo de 2017
Si ya tienes pareja, se encontraran en momentos un poco reflexivos, para aclarar algunas situaciones que los incomodan y definir si quieres permanecer juntos más tiempo y formalizar su relación, para llevarlo al siguiente paso. Para todos aquellos que aún están indecisos y solteritos o solteritas, es tu mejor momento para renacer en el amor, no tengas miedo a demostrar tus sentimientos como son, tu pareja y tú deben estar en buena comunicación para que las cosas fluyan bien. Cuídate de algunas malas amistades, de quienes te rodean, no todos son amigos y puede ser que te confundas en tu vida sentimental e influir con las relaciones de trabajo. Con la familia hay un distanciamiento hacia uno de los familiares, trata de resolver su situación, es falta de comunicación.


horóscopo salud Leo para hoy 6 de Marzo de 2017
Cuídate de problemas del corazón que ya que estarás muy susceptible a poder sufrir un paro, es recomendable que acudas al médico inmediatamente, ya que las cosas no van bien, por otra parte también influye que tengas problemas de ansiedad por situaciones genéticas hereditarias; por todo lo anterior debes igual acudir con el nutriólogo para que te ayude a balancear los alimentos que debas consumir y tener una dieta saludable, además de hacer ejercicio todos los días. Por lo anterior es recomendable que todas las noches se tomes unos baños de sal con agua tibia para disminuir el estrés, también un baño de lavanda, por su aroma perfumado ayuda al estrés y a la relajación muscular, ideal para momentos en que te sientas demasiado tenso.

horóscopo trabajo Leo para hoy 6 de Marzo de 2017
Se acercan muchas oportunidades para poder escoger lo que mejor le conviene y hacer una buena inversión de lo que se tiene, momento de tener que sacar los ahorros que se tenían para invertirlos en un negocio que te habrá muchas puertas en el ámbito laboral. Estás en tu mejor momento de para mejorar tu estabilidad; cuídate de algunas amistades que no querrán verte bien en los aspectos económicos, en las envidias que se centran a tu alrededor, ya que pueden generar un problema en con tu pareja e influenciar para que las cosas con el ámbito laboral no funcione como esperabas.

horóscopo dinero Leo para hoy 6 de Marzo de 2017
La situación económica, se mantienen al margen, estabilidad en el trabajo, lo que provoca que la economía se conserve. Pero con ello las deudas crecen y es necesario que solicites un aumento de sueldo, que se vendrá muy pronto por la eficacia y el desempeño que has demostrado con las actividades que realices. Sales del lugar donde resides por cuestiones familiares, lo que te costara tomar de lo que tienes para aportar en la casa y contribuir con la familia, debes conservar un ahorro para situaciones como esta.


Horóscopo Leo Lunes 6 de Marzo de 2017

Comentarios